Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
23 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

6 Respuestas

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amour.
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (57.505 puntos)
Hasta suspire solo de acordarme
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
Mucho $$$$$$

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Una cuenta bancaria millonaria.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
Justo ahora lo que quiero es salud, no he estado bien y ya voy para 3 semanas asi.

Ahora algo material, un auto BMW del año

                        

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Justo ahora quiero una bomba... pero ño se puede.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
12 Donitos & 116 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...