Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
13 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

4 Respuestas

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (57.605 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ha habido algunos problemas grandes, laboralmente hablando que hasta se resuelven solitos
0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Todo.
0 votos
respondido por Legendary Sugar (15.350 puntos)
El unico problema que puedo pensar ahora es el que tengo en estos días.
No sé cómo voy a hacer, no he trabajado me he sentido muy mal porque me enfermé.
Pero de alguna u otra forma he de salir, he pasado peores.

                        

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
El de mis padres, con dinero.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.391 preguntas

306.506 respuestas

79.116 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14380 points

    887 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13870 points

    818 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13840 points

    832 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...