Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
27 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (7.125 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si , es lo que más quisiera ❤️

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Pienso en eso, pero lo veo imposible.
0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

Hace unos meses te hubiera dicho que lo deseaba mucho..

En la actualidad no quiero saber nada..

Saludos

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
Ya no

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Ño, imposible por ahora.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.443 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
11 Donitos & 117 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...