Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
32 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.255 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Chequen su info donito

http://www.donutask.com/userstats

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

Arranque de mayor a menor pero a la tarde vuelvo y participare con todo xD

Saludos

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
mejor no xd!!! jajajajajajaa

de seguro tengo lineas en caída xd

y es porque no he podido activarme como quisiera e.e

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Va muy filosófica XD  Y progresa adecuadamente.

 

- Kevinsitooo -  036

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.686 puntos)
Dentro de los parámetros normales.
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (57.505 puntos)
Ausencias en su mayoria
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

No mr digas que lo tienes que escribir tu cada estadistica015

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Va de a ratos y repartida por todos lados jajaja

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
Tengo puntos acumulados en preguntas sin dar MR

                        

0 votos
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
soy poco activo pero de repente vengo, dije vengo eh?
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.088 preguntas

304.878 respuestas

78.445 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10880 points

    678 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8230 points

    678 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5880 points

    419 answers

    44 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

144 Online
11 Donitos & 133 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...