Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
17 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Solo quería ver si tienes tu uñas limpias

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (57.505 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Dame tu mano y demos la vuelta al mundo !

=)
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
Lo primero que pienso es que tomarías mi mano para llevarme a algun sitio e.e

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Lo entiendo como símbolo amistoso.  :3  <3

 

- Kevinsitooo -  036

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
editado por
Que vamos a dar un paseo.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Mientras no sean los del estado islámico o algún cartel no hay problema04

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Que me va a llevar de paseo. :/

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.551 puntos)
Quieren ayuda, apoyo, juzgar o joder...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
12 Donitos & 116 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...