Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
62 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos) en ETs & Pancakes stuff

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.125 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca haría eso . Eso es de cobardes

+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Nunca jamás!!! ¿Alguien lo hizo??  :O

 

- Kevinsitooo -  036

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Sí, a varios he visto, y  no llegué a ver pero creo que alguien publicó uno mío y luego lo borró.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
A Diablita le publicaron una conversación completa.
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Vaya... nunca llegué a pensar que alguien sería capaz de eso...

En lo personal nunca lo vi...
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Yo sí lo vi y también lo viví y tampoco pensé que me podría pasar, pero hay gente que no tiene valores.
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Tienes mucha razón... por algo es mensajería privada... o sea ni aun estando enojado se me ocurriría.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Ni a mí, pero es evidente que no todo el mundo tiene valores y a veces simulan tenerlos, porque si avisaran de entrada cómo son, nadie se acercaría a esas personas.
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Tal cual Lu... muchas veces escuchamos a personas decir que son de tal forma para quedar bien, ser aceptados y luego resulta que los conoces y nada... siempre es de valorar más, por eso, a alguien que lo diga de entrada que alguien que diga que tiene ciertos valores para quedar bien..
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
En este mundo paralelo llamado WEB he visto muchos casos de ello!!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
Eso nunca pasará

 

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

JAMAS....  hacer eso es de mala persona, ni aunque me pelee haria eso.

Pero me hiciste acordar que en una pagina me hicieron eso, en latin, de hecho si ellos no me hubieran hecho algo asi jamas hubiera abandonado el sitio, me fui porque me senti expuesta, decian que me querian proteger pero fue al reves, igual no me la agarro con todos, tenia compañeros en la moderacion, con ellos todo bien,el problema fue con hippie, con  los demas todo bien, de hecho con muchos hablaba en privado y habia aprecio pero a esa pagina no iria nunca mas precisamente por hippie, no por los demas, aunque tambien influye que me siento identificada con donut..

Aunque tengo entendido que no va mas a participar tampoco iria porque me siento muy comoda aca..

Ahora ya no me enoja pero en su momento me cayo re mal que me expongan, para mi ya es pasado y te juro que ni me acordaba hasta que me hiciste acordar x.x

Saludos

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Fue tan patético eso, cómo olvidarlo.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
No, eso es patético.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Nu
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
No.

En ask respondi un np (no publiques) nada importante xd

Es lo más cercano a tu pregunta

                        

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.551 puntos)
Fué necesario, pero no contenía chismes de lavadero como en otros tanto mediocres casos...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
Sólo Monkey que le mandó capturas a Ise, yo estaba de groserilla y pues bueno me ventilaron.... También Marck se dio el lujo de exhibir mi mensaje de wathsapp, con varios de coffee incluso ese mensaje fue manipulado x muchas manos.... Siendo que insulté x privado., Querían que pidiera disculpas públicas.
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
12 Donitos & 116 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...