Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
23 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.946 puntos) en Encuestas y sondeos
Alguien que tenga pareja, amigos, dinero, persona exitosa..

Pero aun asi no es feliz.

A que se debe?? ._.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.731 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La auténtica felicidad está en la virtud. Una persona puede tener todo eso y no ser feliz, notar que le falte algo, la felicidad no es un estado, es una actividad. Los estados de felicidad, lo que llamamos alegría, son algo momentáneo que a la mañana siguiente ya te olvidas, y para colmo, NO DEPENDEN DE TI, sino de algo externo a tu propia persona, como es el dinero, la fama, el honor. En cambio la felicidad es actuar conforme a recta virtud. Y ver como tu alma va llegando a su mejor forma, su mejor potencia.

Imagina que tiene todo eso que dices... y nunca hizo lo que le gusta, ejemplo: quería ser zapatero y terminó siendo empresario porque está más bien visto socialmente... esa persona nunca llegará a alcanzar su potencial máximo, ni alcanzará la satisfacción, porque ésta dependerá únicamente de factores que lo zombifican y robotifican. Estamos suponiendo que hay ciertas cosas que nos harán felices, como un "buen trabajo" (en realidad no hay unos más dignos que otros, los hay para todos), etc.  En fin... yo creo que la felicidad consiste en alcanzar nuestra mejor versión de nosotros mismos, alcanzar nuestras máximas potencialidades... y para eso hace falta un esfuerzo de nuestra alma para llegar a su forma máxima, un alma justa, bondadosa y virtuosa. Ese esfuerzo nace de la admiración que sentimos por aquello que en el futuro nos va a permitir llegar a la autorrealización (Eudaimonía), mas nunca va a nacer de algo que nos ha impuesto, porque somos LIBRES. Y siempre ha de dominar la razón, es lo que nos hace humanos. No obligues a trabajar en un banco a quien tiene alma de zapatero.

Saludos.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (140.077 puntos)
No conozco pero hay muchos ejemplos de gente famosa que se suicida teniendo todo

 

0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Nunca estuvo en otra situación, por eso no valora lo que tiene, nunca fue de clase media, nunca le faltó el amor, nunca sufrió, nunca lloró. Siente que nada suyo tiene importancia.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
No ha encontrado su lugar en el mundo y lo reclama con acciones que no valora.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Qué es muy pobre de espíritu..

Y por ahora por lo menos los que tienen todo y no son felices fingen su felicidad
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.391 preguntas

306.516 respuestas

79.130 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14420 points

    891 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13890 points

    820 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13860 points

    834 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...