Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
28 visitas
preguntado por en Donutask

Creo que ya estamos listos para dar nuestro primeiro concierto de Rock

¿Quando tocamos?

@Kevin Sugar Warrior

@JUAN TRUMP

@Fryki -`♥´-

@Deνıʟıƨн Lυ

@.....

@Victor

2 Respuestas

0 votos
respondido por Metal Gear Donut (1.018.145 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Ayyy qué lindo gif!!!
comentado por
Sí, esta padre.

y dime ¿Quando vamos a dar el concierto? Dame tu opinion
comentado por Metal Gear Donut (1.018.145 puntos)
El viernes.
0 votos
respondido por

Amanhã055

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

95.375 preguntas

406.563 respuestas

126.741 comentarios

48 usuarios

  1. Luℓµ☆

    33890 points

    1426 answers

    743 questions

  2. Kiα ꧂

    33790 points

    1656 answers

    228 questions

  3. Cooӄェℯ Ȼℎ⨀ČⵔℒҨNᕱ

    33400 points

    2113 answers

    292 questions

  4. Victor

    22100 points

    1602 answers

    0 questions

  5. María Alpha

    20855 points

    1105 answers

    179 questions

  6. LUCIFER OP

    17880 points

    833 answers

    172 questions

  7. 01111000

    12635 points

    893 answers

    60 questions

  8. Eduar2

    12575 points

    759 answers

    71 questions

  9. Piper

    11355 points

    339 answers

    102 questions

  10. (ØnE x)

    11210 points

    54 answers

    350 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...