Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
25 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos) en Donutask

¿Quem está dispuesto a ser secuestada por @Jason en el Video-jogo?

Si estuvieras en un video-jogo ¿Te gustaría ser secuestrada por @Jason Para ser rescatado al final del jogo?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ño

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)

Hahahaha ñoooo a mí no me gusta ser rescatada, ni recatada, yo me rescato sola.

 imageimageimage

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)
Oii menina

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

136 Online
6 Donitos & 130 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...