Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
50 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos) en Encuestas y sondeos
Relacionada con una respuesta de: ¿Cuál es tu sabor de caramelo favorito?

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya lo entendíii Luuu jajaja perdón

:P

 

- Kevinsitooo -  036

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)

image  xd!!!

comentado por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Seré bueno  xd!!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)

image  xd!!!

comentado por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)

Jajajajajajaja Luuu  xd!!!!  068

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
hajajajajajajajaa xd!!!!!

bueno yo entiendo tus NO perfectamente

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Quisiera ser un pez

Para mojar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera oohhh

Mojado en ti un pez 

036

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Cómo un ño, para mí es suficiente.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Master Marshmallow (118.272 puntos)

con el dedito accesorio..012

Resultado de imagen para christmas eye gif

comentado por Master Marshmallow (118.272 puntos)


un dos tres cua.. uuuuu
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Tal vez con un nope.
0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

Yo entiendo cuando me dicen que NO.

Solo soy insistente si me dan una chance o hay muchas idas y vueltas que me busquen, pero si de entrada me dicen "no te quiero ver nunca mas" me quedara clarisimo, eso no quita que no llore pero lo entiendo..

He conocido mucha gente que no entiende el NO e insisten, a la larga es para peor, mejor dejar ir.

Saludos

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
No poroló
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.551 puntos)
Dilo hasta que te entienda.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.443 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
11 Donitos & 117 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...