Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
20 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos) en Donutask

¿Quem quiere ser uno de los malos en el video-jogo?

un malo en que te tiene que derrotar para continuar el jogo (Pero no el enemigo final)

Hay un video jogo en donde @Jason Secustra a una mujer o princesa y @Kevin Sugar Warrior la tiene que rescatar.

¿Quem quiere ser uno de los enemigos de @Kevin Sugar Warrior en que te tiene que derrotar para pasar al siguiente nivel o continuar la etapa del jogo?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Yo quiero hacer que @Kevin Sugar Warrior pierda muchas vidas por decirme lucufresa

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Yo quiero ser la princesa chingaoooo04

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (57.505 puntos)
La secuestro para hacerla mi esclava

XDD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

130 Online
7 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...