Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
21 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Donutask

¿Quem quiere ser uno de los malos en el video-jogo?

un malo en que te tiene que derrotar para continuar el jogo (Pero no el enemigo final)

Hay un video jogo en donde @Jason Secustra a una mujer o princesa y @Kevin Sugar Warrior la tiene que rescatar.

¿Quem quiere ser uno de los enemigos de @Kevin Sugar Warrior en que te tiene que derrotar para pasar al siguiente nivel o continuar la etapa del jogo?

Snowdrop

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Yo quiero hacer que @Kevin Sugar Warrior pierda muchas vidas por decirme lucufresa

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Yo quiero ser la princesa chingaoooo04

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (61.525 puntos)
La secuestro para hacerla mi esclava

XDD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.386 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32020 points

    2553 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

135 Online
3 Donitos & 132 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...