Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
22 visitas
preguntado por Provocative Crepe (139.592 puntos) en Curiosidades
Por ejemplo al bode bo un edificio o acantilado, en las orillas de una vía mientras viene el tren, con animales venenosos etc.???

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (571.436 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

No, siempre lo hago en mi casa.

Pero pasa que al tomarme selfie cuesta que la foto salga bien, casi siempre me salen borrosas ._. necesito que alguien me tome la foto.

Igual mi casa no es peligrosa para toamarme fotos..

Saludos

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.740 puntos)
Al borde, al borde ño hahaha, pero sí cerca.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Provocative Crepe (139.592 puntos)

Jojojo estos correctores ortograficos chingao04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.740 puntos)
Igual entendí hahaha
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (475.921 puntos)
Eso no lo hice ni lo voy hacer.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.974 puntos)
Acaso piensas que soy tan imbécil?
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.360 preguntas

306.356 respuestas

79.003 comentarios

54 usuarios

  1. Eva

    14120 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13405 points

    791 answers

    93 questions

  3. Diablita

    13350 points

    804 answers

    156 questions

  4. Victor

    10465 points

    843 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8130 points

    270 answers

    101 questions

  6. Lucifer OP

    6960 points

    450 answers

    78 questions

  7. Helénica

    6830 points

    338 answers

    75 questions

  8. Lyra Hearstring

    6825 points

    440 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    6365 points

    437 answers

    32 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3935 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...