Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
22 visitas
preguntado por Provocative Crepe (138.972 puntos) en Curiosidades
Por ejemplo al bode bo un edificio o acantilado, en las orillas de una vía mientras viene el tren, con animales venenosos etc.???

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.791 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

No, siempre lo hago en mi casa.

Pero pasa que al tomarme selfie cuesta que la foto salga bien, casi siempre me salen borrosas ._. necesito que alguien me tome la foto.

Igual mi casa no es peligrosa para toamarme fotos..

Saludos

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
Al borde, al borde ño hahaha, pero sí cerca.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Provocative Crepe (138.972 puntos)

Jojojo estos correctores ortograficos chingao04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos)
Igual entendí hahaha
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (475.401 puntos)
Eso no lo hice ni lo voy hacer.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.924 puntos)
Acaso piensas que soy tan imbécil?
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.269 preguntas

305.896 respuestas

78.870 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    13185 points

    814 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12785 points

    738 answers

    91 questions

  3. Diablita

    12705 points

    762 answers

    141 questions

  4. Victor

    9945 points

    791 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8080 points

    268 answers

    101 questions

  6. Lyra Hearstring

    6675 points

    434 answers

    53 questions

  7. Lucifer OP

    6645 points

    420 answers

    77 questions

  8. Helénica

    6460 points

    313 answers

    67 questions

  9. Eduar2

    5750 points

    383 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3675 points

    219 answers

    16 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...