Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
22 visitas
preguntado por High Marmalade God (358.094 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

A @Kevin Sugar Warrior con lo de la fruta xd!!!

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

comentado por Heroic Gummy Soldier (441.566 puntos)

xd!!! Venga dame que lo tengo merecido jajaja  085

0 votos
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

A perder mi dignidad cuando no le importo a alguien.

Saludos

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)
A dejar de beber cerveza

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
Crueldad.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...