Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
31 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Vivencias!!!

preguntas!!!!!

^^

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)

Ggggrgggrrrrgfffggghhhh057

                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)

Mi bella presencia xd!!

095

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Yo creo que todos aportan..

En mi caso estoy segura que aporto con mis preguntas :)

Saludos

 

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Puras mamadas hahahah04

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (233.380 puntos)
Mi presencia solamente

 

image

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
Curiosidad
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
Respuestas, preguntas y manejo interno del sitio.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Honey Shot (23.080 puntos)
poca presencia
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.627 preguntas

321.851 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...