Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
31 visitas
preguntado por Coconut Charm (162.935 puntos) en Amor y amistad

9 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (380.819 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Vivencias!!!

preguntas!!!!!

^^
+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)

Ggggrgggrrrrgfffggghhhh057

                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)

Mi bella presencia xd!!

095

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+1 voto
respondido por
Hola

Yo creo que todos aportan..

En mi caso estoy segura que aporto con mis preguntas :)

Saludos
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

Puras mamadas hahahah04

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
Mi presencia solamente
A_A

 

A_A

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (31.245 puntos)
Curiosidad
+1 voto
respondido por High Marmalade God (376.321 puntos)
Respuestas, preguntas y manejo interno del sitio.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.870 puntos)
poca presencia
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

68 Online
9 Donitos & 59 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...