Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
26 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.826 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo lo sufri en yahoo, y en la vida real bullyng ._.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si recibo ciberbullying no me interesa porque Internet no es mi vida . Pero si recibo en la vida real solo lo recibiré una sola vez porque después no le van a quedar ganas de hacerme bullying . En la vida hay que saber defenderse si no te pasan por arriba

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
En Latinask.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Pretty Donut (311.014 puntos)
Me parece increíble lo que dices me parece un sitio tranquilo pero bueno Bien dicen que caras vemos corazones no sabemos.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Pues... si no borraron actividad vieja, seguro puedo encontrar pruebas... pero puedes preguntarle a Diablita cómo le fue con ellos.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.731 puntos)
Mucho tiempo.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)

Supongo que sí pero ps ALV078

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Es el pan de cada día
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.483 respuestas

79.091 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13815 points

    817 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...