Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
20 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.826 puntos) en Encuestas y sondeos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
si mi primer año de universidad habia un chico que me super miraba , mi amiga le habia puesto de apodo el miron , se la pasaba mirandome todos los dias todo el tiempo , hasta que me termino gustando jajajaja  nunca me anime a hablarle :(

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (57.605 puntos)
Si, y se siente feo.

Pero ya despues de un rato se me pasa
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Sí hahaha, a veces es divertido. Me gusta mirarlos hasta que se topan con mis ojos y no saben qué cara van a poner xd!!

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Provocative Crepe (139.992 puntos)

Hahaha hora entiendo pq varias veces sin querer me le quedó viendo a los pechos a una chava y cuando volteó a su cara resulta que me estaba viendo04, me quiero meter bajo la tierra cuando eso pasa04

0 votos
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)

Siiiiiiiii04

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Sinceramente Sí yy m parece muy incómodo
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.390 preguntas

306.490 respuestas

79.101 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14300 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13870 points

    818 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13780 points

    826 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...