Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
12 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Pasa en el amor.

Para mi no se justifica, hacer eso es terminar en la carcel y cadena perpetua..

estas de acuerdo que se le de perpetua a la gente que mata a su pareja por que se quiere ir?

A mi jamas se me cruzo por la cabeza matar a nadie..

4 Respuestas

0 votos
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Gente que no sabe perder y no soporta la idea de ver a esa pareja feliz con quien realmente quiere ser feliz
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.356 puntos)
Están locos.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Es parte de considerar a la otra persona como una propiedad. Es lamentable.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Son tontos, si ya no te quieren mejor decir bye bye y continuar cada quien por su rumbo

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.387 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32030 points

    2554 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

135 Online
2 Donitos & 133 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...