Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
11 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.816 puntos) en Encuestas y sondeos
Pasa en el amor.

Para mi no se justifica, hacer eso es terminar en la carcel y cadena perpetua..

estas de acuerdo que se le de perpetua a la gente que mata a su pareja por que se quiere ir?

A mi jamas se me cruzo por la cabeza matar a nadie..

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Gente que no sabe perder y no soporta la idea de ver a esa pareja feliz con quien realmente quiere ser feliz
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Están locos.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Es parte de considerar a la otra persona como una propiedad. Es lamentable.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

0 votos
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)
Son tontos, si ya no te quieren mejor decir bye bye y continuar cada quien por su rumbo

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.481 respuestas

79.088 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13805 points

    816 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13730 points

    821 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...