Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
20 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.826 puntos) en Encuestas y sondeos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (140.002 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Es posible, checa como son muchos divorcios078

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)

Ñooo, hay un abismo. Pero puede ser la persona a la que amabas que te dé un empujón hacia él 04

Después del odio, viene la nada misma y es tan rica la sensación!!!

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Es algo que se va acumulando, hasta que se da el último paso.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
Una decisión.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Más te odio diría yo que resentimiento
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.483 respuestas

79.089 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13815 points

    817 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...