Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
12 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
No justifico que un perro muerda pero si vamos al caso es culpa del dueño que lo deja afuera, generalmente esos perros son asesinados..

Pero me he enterado de gente que asesina gatos o perros y no recibe castigos, como ir a la carcel.

5 Respuestas

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Acá hay un caso de una mujer que encontraron muerta con un corte en el cuello, un cuchillo debajo de su cuerpo y mordidas de su pitbull.

Primero dijeron que el perro la atacó, que se quiso defender, iban a sacrificar al perro. Ahora parece que la mató el ex esposo, y luego de que la dejó sangrando el perro la mordió.  

Parece que quieren entregar el perro a una asociación que trata de reinsertarlos en la sociedad, lo cual parece más lógico, porque más allá de los instintos que pueda tener la especie, está cómo lo educaron sus dueños.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
Hay un problema muy grave, la mayoría de las veces no se sabe quién es el dueño, cuándo se sabe condenan al dueño, pero si el perro está en la calle nadie dice ser su dueño. Acá quieren ponerle un chip a cada perro para saber de quién es. Pero se armó un lío porque algunos creen que ponerle el chip es maltrato animal, es algo muy pequeño debajo de la piel. Y así seguimos con gente mordida y nadie se hace cargo.
0 votos
respondido por
Simplemente por la doble moralidad de la gente y de las leyes
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Aquí hay leyes que castigan a esas personas, pero pocas veces se cumplen015

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
Odio el maltrato animal desde que los malditos se enteraron de que a los perros les molesta la pirotecnia hacen videos dondelos torturan con eso... yo no sé qué hacen las autoridades para detenerlos y dar con los responsables
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.387 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32030 points

    2554 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

135 Online
1 Donitos & 134 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...