Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
12 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.936 puntos) en Encuestas y sondeos
No justifico que un perro muerda pero si vamos al caso es culpa del dueño que lo deja afuera, generalmente esos perros son asesinados..

Pero me he enterado de gente que asesina gatos o perros y no recibe castigos, como ir a la carcel.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Acá hay un caso de una mujer que encontraron muerta con un corte en el cuello, un cuchillo debajo de su cuerpo y mordidas de su pitbull.

Primero dijeron que el perro la atacó, que se quiso defender, iban a sacrificar al perro. Ahora parece que la mató el ex esposo, y luego de que la dejó sangrando el perro la mordió.  

Parece que quieren entregar el perro a una asociación que trata de reinsertarlos en la sociedad, lo cual parece más lógico, porque más allá de los instintos que pueda tener la especie, está cómo lo educaron sus dueños.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Hay un problema muy grave, la mayoría de las veces no se sabe quién es el dueño, cuándo se sabe condenan al dueño, pero si el perro está en la calle nadie dice ser su dueño. Acá quieren ponerle un chip a cada perro para saber de quién es. Pero se armó un lío porque algunos creen que ponerle el chip es maltrato animal, es algo muy pequeño debajo de la piel. Y así seguimos con gente mordida y nadie se hace cargo.
+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
Simplemente por la doble moralidad de la gente y de las leyes

0 votos
respondido por Provocative Crepe (140.067 puntos)

Aquí hay leyes que castigan a esas personas, pero pocas veces se cumplen015

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Odio el maltrato animal desde que los malditos se enteraron de que a los perros les molesta la pirotecnia hacen videos dondelos torturan con eso... yo no sé qué hacen las autoridades para detenerlos y dar con los responsables
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.391 preguntas

306.509 respuestas

79.118 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14390 points

    888 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13880 points

    819 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13850 points

    833 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...