Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
4 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.836 puntos) en Encuestas y sondeos
A mi me paso ._.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues están familiarizados pero no es lo mismo.

Perder la dignidad es mandarle un mensaje a quién no quiere hablar contigo y te hizo daño. Ser orgulloso en el mal sentido es no pedir perdón por más que sepas que te equivocaste.

Ninguno de las dos cosas, hacen bien.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Lo que pasa que hay mucha gente que no tolera ser humilde
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.387 preguntas

306.486 respuestas

79.094 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13830 points

    817 answers

    96 questions

  3. Diablita

    13750 points

    823 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...