Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
13 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.826 puntos) en Encuestas y sondeos
A mi antes me gustaba mas responder que preguntar, en yahoo era asi pero ahora me gusta mas preguntar, no se la razon xD

Jajaja espero que no se haya malinterpretado mi pregunta

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sin duda los tiempos cambian y las personas tambiénS
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Siempre he sido más preguntona.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Un lugar puede ser más adecuado para preguntar.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (140.002 puntos)

Muchas cosas, antes no me gustaba viajar, ahora ya no015

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.483 respuestas

79.091 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13815 points

    817 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...