Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
11 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Es la primera vez que me pasa, aunque con otras gatas me paso que las encontre cuando eran grandes y son mas desconfiadas.

La gata que fue madre y me deja tocar a sus hijos la crie desde bebita, a lo mejor influye no se xd.

Ya soy abuela jajajaja ok no

4 Respuestas

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.356 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Si eso depende de su crianza, cuándo conocen a la dueña desde pequeños no aprendieron a desconfiar del humano, si aprenden a confiar ya saben que no les harán daño. Es una cuestión de aprendizaje.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Awww qué divina!! Yo creo que todos los gatos son diferente y seguro la personalidad de ella hace que sea así contigo.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por
De hecho jamas me ha rasguñado, es buena al 100% :)
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Te considera una "hembra" Alfa" jijijiji

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
Tu gata te debe querer mucho y confía mucho en ti
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.385 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32010 points

    2552 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

136 Online
2 Donitos & 134 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...