Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
11 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.826 puntos) en Encuestas y sondeos
Es la primera vez que me pasa, aunque con otras gatas me paso que las encontre cuando eran grandes y son mas desconfiadas.

La gata que fue madre y me deja tocar a sus hijos la crie desde bebita, a lo mejor influye no se xd.

Ya soy abuela jajajaja ok no

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si eso depende de su crianza, cuándo conocen a la dueña desde pequeños no aprendieron a desconfiar del humano, si aprenden a confiar ya saben que no les harán daño. Es una cuestión de aprendizaje.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Awww qué divina!! Yo creo que todos los gatos son diferente y seguro la personalidad de ella hace que sea así contigo.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Glazed Divinity (571.826 puntos)
De hecho jamas me ha rasguñado, es buena al 100% :)
0 votos
respondido por Provocative Crepe (140.002 puntos)
Te considera una "hembra" Alfa" jijijiji

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Tu gata te debe querer mucho y confía mucho en ti
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.389 preguntas

306.489 respuestas

79.101 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14300 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13855 points

    818 answers

    97 questions

  3. Diablita

    13770 points

    825 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...