Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
27 visitas
preguntado por Tender Candy (3.575 puntos) en Donutask
seguro ya hicieron esta pregunta alguna vez , pero quiero saber sus opiniones ya que llegue hace 2 dias a esta pagina

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (525.041 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

A pesar que no me fue bien apostare a la primer opcion.

Yo prefiero mas ser amada/querida antes que estar llena de dinero, bah nunca fui millonaria pero eso no da felicidad..

Aparte cuando digo que me ame el amor de mi vida es alguien que nunca tuvo algo amoroso conmigo, se que conocere a alguien nuevo, de hecho hace años que sueño con una persona, me veo en pareja  y es alguien que jamas vi y siento una inmensa felicidad, tengo la creencia que los sueños muchas veces anuncian cosas que pueden suceder mas adelante.

Eso espero jajajaj y si no aparece nunca el amor, bienvenido a los 2 millones jajajajajajaja con esa plata me compro un amor 030 y con tantos millones muchos me veran hermosa jajajajajajajaj

Saludos

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.472 puntos)

Los dolares, "el amor de mi vida" sin duda vendría después, igual cuando te enamoras siempre piensas que es el amor de tu vida015

 

comentado por Tender Candy (3.575 puntos)
pero los millones son tentadores jajaja
comentado por Master Marshmallow (102.472 puntos)

Pues por eso mi respuesta, los dólares sin lugar a dudas04055

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)
Ser amadaaa, no me importa estar en cama de piedra
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (445.776 puntos)
Amado por siempre.
0 votos
respondido por Caramelized Temptation (741.670 puntos)
Me quedo con los dólares hahaha, me voy a divertir mucho más seguro.

 

image

Lu in the Sky

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

160 Online
3 Donitos & 157 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...