Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
28 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (7.065 puntos) en Donutask
seguro ya hicieron esta pregunta alguna vez , pero quiero saber sus opiniones ya que llegue hace 2 dias a esta pagina

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

A pesar que no me fue bien apostare a la primer opcion.

Yo prefiero mas ser amada/querida antes que estar llena de dinero, bah nunca fui millonaria pero eso no da felicidad..

Aparte cuando digo que me ame el amor de mi vida es alguien que nunca tuvo algo amoroso conmigo, se que conocere a alguien nuevo, de hecho hace años que sueño con una persona, me veo en pareja  y es alguien que jamas vi y siento una inmensa felicidad, tengo la creencia que los sueños muchas veces anuncian cosas que pueden suceder mas adelante.

Eso espero jajajaj y si no aparece nunca el amor, bienvenido a los 2 millones jajajajajajaja con esa plata me compro un amor 030 y con tantos millones muchos me veran hermosa jajajajajajajaj

Saludos

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Los dolares, "el amor de mi vida" sin duda vendría después, igual cuando te enamoras siempre piensas que es el amor de tu vida015

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.065 puntos)
pero los millones son tentadores jajaja
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Pues por eso mi respuesta, los dólares sin lugar a dudas04055

0 votos
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Ser amadaaa, no me importa estar en cama de piedra
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.596 puntos)
Amado por siempre.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Me quedo con los dólares hahaha, me voy a divertir mucho más seguro.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

129 Online
8 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...