Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
28 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos) en Donutask
seguro ya hicieron esta pregunta alguna vez , pero quiero saber sus opiniones ya que llegue hace 2 dias a esta pagina

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

A pesar que no me fue bien apostare a la primer opcion.

Yo prefiero mas ser amada/querida antes que estar llena de dinero, bah nunca fui millonaria pero eso no da felicidad..

Aparte cuando digo que me ame el amor de mi vida es alguien que nunca tuvo algo amoroso conmigo, se que conocere a alguien nuevo, de hecho hace años que sueño con una persona, me veo en pareja  y es alguien que jamas vi y siento una inmensa felicidad, tengo la creencia que los sueños muchas veces anuncian cosas que pueden suceder mas adelante.

Eso espero jajajaj y si no aparece nunca el amor, bienvenido a los 2 millones jajajajajajaja con esa plata me compro un amor 030 y con tantos millones muchos me veran hermosa jajajajajajajaj

Saludos

 

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Los dolares, "el amor de mi vida" sin duda vendría después, igual cuando te enamoras siempre piensas que es el amor de tu vida015

 

comentado por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos)
pero los millones son tentadores jajaja
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Pues por eso mi respuesta, los dólares sin lugar a dudas04055

0 votos
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)
Ser amadaaa, no me importa estar en cama de piedra
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)
Amado por siempre.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Me quedo con los dólares hahaha, me voy a divertir mucho más seguro.

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.840 respuestas

86.409 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19350 points

    1698 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...