Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
60 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos) en Curiosidades

Acabo de escuchar esa expresión

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

7 Respuestas

+2 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
tengo mas de 20 pero menos de 30 , ustedes diran si soy vieja o joven jajaja
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Ya estás anciana04

comentado por
quiero tener 17 otra vez :(
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Yo ya quiero tener 68 para mi pensión y no trabajar04

comentado por
no exageres jajajaja , el trabajo es salud dicen .....
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Nuuuu, el $$$ es salud04

comentado por

y asi y todo queriendo devolver los dolares que te vas a encontrar en el bolso 04

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

04 siii, paz mental y dinero ganado limpiamente y conforme a derecho055

comentado por
sos joven
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Una bebé como yo hahaha, ok no. Yo ya cumplo 28, en menos de un mes
0 votos
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Nunca me he sentido jóven, solamente en proceso de crecer...

Te pongo MP en un momentito...

Besote!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.366 puntos)
No tan.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Podría ser contratado en una empresa porno y "actuaría" como Jordy "El niño polla" hahaha pero la diferencia es que tengo 34 años pero pareciera más chikito04

 

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (27.030 puntos)
no tan joven casi 51
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Creo que soy joven.

 

0 votos
respondido por
Hola

Tengo 30 años..

Proximamente 31

Creo que soy joven y si no lo soy no importa, lo importante es tener salud jjajajajajajaaj

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.386 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32020 points

    2553 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

137 Online
2 Donitos & 135 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...