Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
24 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos) en Curiosidades

No siempre en México hubo esta violencia como la que se ve hoy en día(sin contar en la etapa de la revolución mexicana076) y que "gracias" a la desaparición de Pablo Escobar aparecieron los carteles más HDP con lo que se tenga registro en la historia? Extraño a los carteles colombianos chingadamadre 015

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que la difusión y facilidades para que pasara esto son más causas que la muerte del mencionado Escobar, cualquier día muere alguien de ese medio y todo se "reorganiza", los primeros lords de la droga al parecer fueron... chinos! en México hace muuucho tiempo...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por High Marmalade God (358.931 puntos)
La maría igual engancha y deteriora, eventualmente dependen de ella hasta para no notar que están destruídos para razonar... sus consumidores...

Este Saviano...

https://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/cerocerocero/9788433978837/PN_853
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Leeré a ver qué me encuentro , igual quiero ver si está en línea un libro de un mexicano que da la explicación de por qué  en México están los carteles tan fuertes y porque en estados unidos no hay "grandes señores de la droga" 

Ya dime cuántas veces hiciste popó chingaoooo04

comentado por High Marmalade God (358.931 puntos)
Fotosíntesis todo el día XD!

Hay mucho material del narco, pero cambia casi diario el orden de sus carteles en algunos sitios :S
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Mtamadre yo queriendo ser un buen estudiante y voy a llevar mi tarea incompleta @Deνıʟıƨн Lυ míralo lucy 015

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Hahahaha, me maté de risa leyendo todo esto xd!!!
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Creo que la violencia ha aumentado mundialmente. La pérdida de valores es notoria.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Ya en algunas zonas de mi país no es pérdida de valores, es pudrición social015

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
En todos los países hay lugares así, es lamentable pero vivimos sorteando hechos violentos.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Tus papás debieron vivir cuando la cosa estaba fea allá en florida con Los carteles colombianos y Griselda Blanco, esa mujer era una verdadera HDP
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
Eso pasa en todo el mundo.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Es zonas de guerra, no he leído que en Argentina hayan masacres de 72 personas o maten a más de 50 por tener el mismo apellido o encuentren 33 cuerpos en medio de una ciudad, o 15 descuartizados en medio de la ciudad, o ejecuten a 43 estudiantes y luego quemen sus cuerpos o los disuelvan en ácido 015

comentado por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
No aca nada parecido a eso. Es terrible algo asi.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.387 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32030 points

    2554 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

138 Online
2 Donitos & 136 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...