Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
21 visitas
preguntado por Pretty Donut (308.999 puntos) en Amor y amistad

porque aquí no hay gente hipócrita024024

                                                                                                                                                                                     

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (215.725 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amén hermana rosquillla

 

 

Resultado de imagen

comentado por Pretty Donut (308.999 puntos)

Ay ya llegaste culebrita ponzoñosa087

comentado por Famous Cotton Candy (215.725 puntos)

Pitón por favor 033

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos)
Sí hay hahaha, solo que casi no se conecta xd!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (133.497 puntos)
Hahaha  para mí los días chingones es cuando hay para beber mucha cerveza

 

0 votos
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
ni tanto me cayo una tormenta de aquellas
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.375 respuestas

77.827 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7310 points

    447 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

163 Online
10 Donitos & 153 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...