Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
34 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (704.105 puntos) en Donutask

Genial carrera!!!

image

 

 

 

 

  

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (495.811 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Muchas gracias Lu :)

Me encanta el premio, me lo voy a guardar, aun tengo mas preguntas por hacer pero las hare mas tarde, igual me excedi un poco jajajaja

Saludos

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (416.936 puntos)
Felicidades Diablita menuda carrerón!!!  :D

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Hard Candy (70.010 puntos)

Se pasó e___e jajaja 075

Felicidades Diabli !!!055

099

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Chocolate Rider (495.811 puntos)

Gracias :) 038

+1 voto
respondido por Hard Candy (69.900 puntos)

Si hizo muuuuchas preguntas04

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (323.791 puntos)
¡Felicidades a ella, que disfrute el cereal de la velocidad!!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.275 preguntas

275.979 respuestas

69.180 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25075 points

    903 answers

    693 questions

  2. Frykio.o

    21120 points

    748 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19350 points

    1399 answers

    55 questions

  4. Victor

    16990 points

    1299 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15845 points

    596 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10835 points

    616 answers

    198 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Helénica

    7915 points

    460 answers

    85 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7745 points

    470 answers

    58 questions

  10. Alex Ignacio

    4190 points

    239 answers

    96 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...