Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
52 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos) en Donutask

Hagan sus apuestas...

@Fryki o.o

@Diablita

Opciones:
Fryki
Diablita
Lu

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (441.566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lucurita in Donutsky with Donitos.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

A ver que dicen :O

Igual este mes me tengo fe :P

Por ahora va ganando Frikyta pero el mes es largo jeje, jajajaja nah..

Saludos

 

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (127.362 puntos)
diablita por recurrencia xd

Imagen relacionada

comentado por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Gracias :D

Aunque reconozco que la tengo re dificil, igual preguntare lo mas que pueda jajaja
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

Creo están muy parejas no?04065055

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
Te la tienes que jugar, votaste por Fryki ??? hahaha Vamos
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.499 puntos)
Hoy haré150
   

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
Muajajaja... se va a poner genial.

Yo prometo contestarlas todas también.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.240 puntos)

Que gane Diablita que anduvo tristona está semana y merece mimos 

0100

comentado por Provocative Crepe (127.362 puntos)
sonara a machista.. pero a diablita le meten un gol y se pone triste..
comentado por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Gracias Helenica :3, te mando un abrazo n_n

Igual no soy de llorar seguido, no entendi eso que me metan el gol pero a excepcion del martes casi siempre lloro por cosas serias...
comentado por Provocative Crepe (127.362 puntos)
jajaja por la expresion de que a la mina le metieron un gol.. jajaja

si la palabra da juego no puedo contenerme.. XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...