Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
51 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos) en Donutask

Hagan sus apuestas...

@Fryki o.o

@Diablita

Opciones:
Fryki
Diablita
Lu

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.006 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lucurita in Donutsky with Donitos.

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Hola

A ver que dicen :O

Igual este mes me tengo fe :P

Por ahora va ganando Frikyta pero el mes es largo jeje, jajajaja nah..

Saludos

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (117.592 puntos)
diablita por recurrencia xd

Resultado de imagen para christmas eye gif

comentado por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Gracias :D

Aunque reconozco que la tengo re dificil, igual preguntare lo mas que pueda jajaja
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Creo están muy parejas no?04065055

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Te la tienes que jugar, votaste por Fryki ??? hahaha Vamos
+1 voto
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Hoy haré150
                                                                                                                                                                                     
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Muajajaja... se va a poner genial.

Yo prometo contestarlas todas también.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)

Que gane Diablita que anduvo tristona está semana y merece mimos 

0100

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Master Marshmallow (117.592 puntos)
sonara a machista.. pero a diablita le meten un gol y se pone triste..
comentado por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Gracias Helenica :3, te mando un abrazo n_n

Igual no soy de llorar seguido, no entendi eso que me metan el gol pero a excepcion del martes casi siempre lloro por cosas serias...
comentado por Master Marshmallow (117.592 puntos)
jajaja por la expresion de que a la mina le metieron un gol.. jajaja

si la palabra da juego no puedo contenerme.. XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

129 Online
8 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...