Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
24 visitas
preguntado por Provocative Crepe (134.922 puntos) en Donutask

01505

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Holaaaaa :D

Ahora estoy n_n

+1 voto
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Estoy yo pero me estoy comiendo un elote
                                                                                                                                                                                     
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

015 invita pues, me vas a apoyar para ser princesa?04

comentado por Pretty Donut (309.774 puntos)
Ahí tengo  Estoy tragando pura porquería porque no he comido
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

07 así te pones más piernuda chingaoo04

comentado por Pretty Donut (309.774 puntos)
De la panza de luchador
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.815 puntos)
Muakakkaa

 

 

Resultado de imagen

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Ay ya vas a empezar con tus cosas015

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Estaba busy, tuve que ir al gym y a ver a mi loquero hoy xd!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Carajo apenas estoy entendiendo lo de tu loquero04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Parece que hice ejercicio con el loquero??? xd!!!
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)
Hahaha y yo todavía diciendo que con "el" tenías acceso a medicinas preescritas
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Hahahaha no es psiquiatra, solo psicólogo
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Ya me imagino las terapias04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Hahahaha, solo quién me conoce en mi estado caprichoso puede imaginarlo
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

136 Online
5 Donitos & 131 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...