Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+9 votos
55 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Que seas el number one de su lista negra???

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

@Derpy Hooves "o chupa pica" se la pasa poniendome manitas abajo 015

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
A mí también me ha puesto muchas hahaha
comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Es malo 015

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
No seas llorón xd!!!!
comentado por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Pero me odia015

+3 votos
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
No, de ninguna manera
                                                                                                                                                                                     
+3 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Aquí no creo, en otras si  :P

.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
No lo creo!!!!

No hay razones!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Lo dudo , quizá este 

@Deathkid

 

 

Resultado de imagen

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
NO
+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)
Yo creo que no... y si es sí... pues se lo tiene muy bien escondido  :P

Yo no tengo nada en contra de nadie.

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.331 puntos)
No que yo sepa

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

No creo estar en la lista negra de nadie, ni siquiera en otras paginas, no soy tan paranoica tampoco.

En Donut nadie me tiene en lista negra pero se que a 2 o 3 no les agrado, igual no importa porque no me faltan el respeto pero lo percibo.

Saludos

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (57.505 puntos)
No seré su #1 pero si estoy en lista
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.442 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

129 Online
12 Donitos & 117 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...