Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
31 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos) en Donutask
editado por

La próxima semana están invitadas a pasar una noche con migo y podemos dormir juntos.

No te preocupes por el espaço, La mi cama es suficientemente ancho para los 2

Solo las Mulheres mais sexys están invitadas solo digan me que noche te quedas



La noche del Domingo 7: (Disponible)

La noche del Lunes 8: (Disponible)

La noche del Martes 9: (Disponible)

La noche del Miércoles 10: (Disponible)

La noche del Jueves 11: (Disponible)

La noche del Viernes 12: @Fryki o.o

La noche del Sábado 13: @Deνıʟıƨн Lυ

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy una muljer bella
                                                                                                                                                                                     
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos)
Te gustaría pasar una noche con migo. ¿Que día eliges?
comentado por Pretty Donut (309.774 puntos)
Viernes  pero sólo si me aseguras que vamos a ver películas de terror
comentado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos)
OK
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
No soy sexy, solo paso a desearle suerte !!!

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

–1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Hahaha andas en temporada de apareamiento04

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)

Si voy llevo a @Lucifer OP

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Famous Cotton Candy (216.815 puntos)

Vamos a subirnos a un carrusel 04

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos)
editado por
Que dia te gustría quedar?
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
El sábado.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

131 Online
7 Donitos & 124 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...