Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
18 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (34.071 puntos) en Donutask
editado por

@Deνıʟıƨн Lυ Hoy voy a querer una Dona con glaseado especial de Donutask por favor Tengo hambre

Gracias


Actualizacion.

@Deνıʟıƨн Lυ Tengo mucha hambre ¿Por que te estas tardando?

Muffins!!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (704.130 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Perdón la demora, hoy tuve mucho trabajo

Resultado de imagen para pile of donuts

 

 

 

 

  

comentado por Crazy Lollipop (34.071 puntos)
Yami!!
+1 voto
respondido por Hard Candy (69.900 puntos)

..

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.009 puntos)
Qué sean tres, una para el pony y dos para mi
                                                                                                                                                                                     
comentado por Crazy Lollipop (34.071 puntos)
Ya se tardó, Llevo como hora y media esperandola ¡Que mal servicio!
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.277 preguntas

275.990 respuestas

69.181 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25100 points

    904 answers

    694 questions

  2. Frykio.o

    21190 points

    755 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19350 points

    1399 answers

    55 questions

  4. Victor

    16990 points

    1299 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15845 points

    596 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10835 points

    616 answers

    198 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Helénica

    7925 points

    461 answers

    85 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7755 points

    471 answers

    58 questions

  10. Alex Ignacio

    4190 points

    239 answers

    96 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...