Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
39 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos) en Donutask
editado por

Quem Hackeó a Yzma Legionaria?

Buenos días, Hoy quiero denunciar a los administradoes de Donutask, ya que a principios de el mes anterior alguém Hackeó a la pobre Yzma Legionaria


Quem Hackeó a Yzma Legionaria? 061

La mayoría de los votos tiene la razão

Opciones:
Lucia cerró su cuenta por envidia a que algún día tenga mais puntos que ella (0 votos)
Diablita (0 votos)
Kevin (1 voto, 17%)
Victor (0 votos)
Chileno (0 votos)
Adam Cerró su cuenta (0 votos)
Frykita (0 votos)
Eva (0 votos)
Lucifer OP (1 voto, 17%)
OjO (0 votos)
Hannah (0 votos)
Heléncia (0 votos)
C-♔ (0 votos)
Jason (0 votos)
Juan Trump (El Mismo que Hackeo a Galletito) (3 votos, 50%)
Matias (0 votos)
Sexy (0 votos)
Jessica Guadalupe (0 votos)
Scorpion (0 votos)
Safari (0 votos)
Canary (1 voto, 17%)

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El pajarraco me parece sospechoso.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Eu sou uma må pessoa092

 

+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.006 puntos)
Nadie, se fue porque algo de la página ya no le gusta o se aburrió. Según podemos deducir.

 

- Kevinsitooo -  036

comentado por High Marmalade God (356.529 puntos)
No, estaba entrando poco unicamente, a veces me pasa. Incluso al Face ando entrando poquitito...
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.006 puntos)
Ahh... sí, me acuerdo de lo que puse.. te pido disculpas sé que no fue por eso.. quizás nos precipitamos ..  :/
comentado por High Marmalade God (356.529 puntos)
Yo no lo había visto XD
Leí que estás de novio, ¡felicidades! :D
comentado por Heroic Gummy Soldier (431.006 puntos)

Síiii !  Muchas gracias!!  :D  055

comentado por High Marmalade God (356.529 puntos)
n.n
+2 votos
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)

@JUAN TRUMP deci la neta

                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

140 Online
7 Donitos & 133 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...