Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
27 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos) en Donutask
editado por

Que opinas que me han dicho "Bajate del pony" pero no lo vou fazer?

Me gusta montar a mi pony.

Relacionado a la frase que mencioncó @Deνıʟıƨн Lυ de la clásica expresión "Bajáte del Pony!!"

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No me quiero bajar de mi unicornio xd!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

–1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Isso é pornografia04

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos)
editado por
Não, so é um pony que monta a outro pony
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

@Deνıʟıƨн Lυ o brasileiro postou uma foto dos unicórnios fazendo sexo, eu quero reportar 04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)

Pues no le embocó al hoyito @JUAN TRUMP así que a lo sumo podría ser una tentativa de pornografía 

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

04.

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos)
Solo es montar a un pony qualquiera, Yo lo hice en la vida real
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)
Zoofilia???
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
Jajaja quiero te dijo eso no tiene corazón. :P

.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

129 Online
8 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...