Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
50 visitas
preguntado por Provocative Crepe (134.922 puntos) en Donutask
Es posible hacerlo? No me refiero a ir escribiendo uno por uno si no a todos de una sola vez ?????? O hay alguna lista de todos los usuarios de esta página????????

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sería posible si hubieran programado el sitio o sus complementos para eso, pero como eso es spam y los desarrolladores de estas plataformas saben que causa problemas varios, no se puede, para dar un comunicado general lo lógico sería mandar mensajes privados o poner en la pregunta que se desea que todos pasen. Esa es la lógica de muchos sitios y evita trolleo y spam de manera práctica y sana para todos.

De hecho... ¿para qué se necesitaría algo así?, la página no tiene emergencias tipo estación de bomberos o policías...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Esque quiero responder una pregunta de @Helénica y no sé cuántos usuarios son , entonces quería arrobar a todos de "un solo clic"04 y poner características de cada uno

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.251 puntos)
editado por

@Donitos     ---Para involucrar a todos

@Sexy          ---Para las Donitas muy Guapas

@Moderadores ---Para los que administran y moderan Donutask (Sirve para Reportar algo mal en Donut)

@favoritos    ---Para todos los usuarios al que le pusiste Estrela

@Hombres    ---Para Todos los que son sexo Masculino

@Mulheres    ---Para los que son de Sexo Feminino

@UpTo15000  ---Para todos los que tengam mais de 15,000 puntos (Pode poner qualquier numero como @UpTo2500 Para los que tengan mas de 2,500 pts)

@Deνıʟıƨн Lυ   ---Ella es la administradora (A ella puedes reportar qualquier cosa)

Epero que te haya servido

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
La respuesta del pony e___e jajaja

No creo que se pueda Robas, la única forma es ir poniendo uno por uno.

.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Lo voy a reportar por mamon04

+2 votos
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
No
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Hola

Veo que lamentablemente no se puede u.u

Pero no era mala tu idea

Abrazo

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

132 Online
7 Donitos & 125 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...