Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+9 votos
64 visitas
preguntado por Hard Candy (70.100 puntos) en Amor y amistad

 

Saludos.

Helénica.......................037

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Pretty Donut (323.791 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Recuerdo que han habido algunos fallos de conteo y cosas así, pero rara vez intenciones injustas. Entiendo que no puede tomarse todo desde mi punto de vista y solamente llamaría injusto a lo que he visto como intentos de hacer ver mal al sitio y a sus usuarios.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Hard Candy (70.150 puntos)

Nuuu, creo tengo apenas como dos meses y todo tranquilo055

 

+2 votos
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos)
Hola

No porque los que fueron eliminados es porque lo pidieron y otros pasaron los limites como Ed Lobo, perdon que lo diga pero eso de poner una mujer mostrando la parte intima es una falta de respeto a todos.

Y no tengo nada en contra de Ed, a mi siempre me cayo re bien en yahoo pero tampoco puedo decir que no se porto mal , o cuando puso el fackiu de perfil.. pero insisto que El siempre me cayo bien..

No se si eliminaron a otros sin su permiso pero en Donut se deja entrar a todos, no hay una lista negra.

Saludos

comentado por Caramelized Temptation (704.440 puntos)
Ed Lobo hizo eso porque quería ser eliminado, para sentirse que tenía el control de la situación porque con pedir la baja como dicen las reglas estaba, pero a él le molesta mucho que no sea un hombre el que está a cargo.
+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)

Conocemos la Idea de Justicia. 039

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (50.680 puntos)
Una vez hubo una injusticia en contra mia, pero primero esta el bien común y no me importo
comentado por Caramelized Temptation (704.440 puntos)
Cállese, o se va al calabozo.
comentado por Tasty Cupcake (50.680 puntos)
Esa es otra injusticia XDD
+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos)
Aquí reina la paz y la justicia, por siempre.
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
No.. Siempre me pareció que es un lugar donde se trata a todos en forma justa.

- εvα -

 

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (34.101 puntos)
No lo creo

Muffins!!

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.154 puntos)
Total equidad
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos)
Hasta ahora que recuerde no , aquí tienes más chance de expresarte y dialogar sobre cualquier cuestión

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.097 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25410 points

    920 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

115 Online
5 Donitos & 110 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...