Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+9 votos
49 visitas
preguntado por Hard Candy (70.100 puntos) en Amor y amistad

 

Saludos.

Helénica.......................037

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Para mi todos somos iguales.

No niego que soy amiga de muy pocos pero eso no significa que los demas valgan menos, nada que ver...

Por lo menos yo lo veo asi..

Saludos Helenica.. :)

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.150 puntos)

Nuuuuu, todos parejos en este desmadre055

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)
Todos somos iguales... somos donut-comunistas  XD

Tanto que no tenemos listas negras... y todos son testigos de que nunca las incluimos, independientemente de la página de la que vengan o del pasado turbio entre usuarios, los aceptamos igual. Eso nos hace diferentes.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
Pienso que todos somos iguales, así lo siento en el trato y el ambiente de la página y me parece muy bien que así sea.

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (50.680 puntos)
Pues yo digo que todos iguales... excepto los consentidos... jaja, no te creas
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos)
Todos somos iguales y nadie lo puede negar.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (34.101 puntos)

Todos somos iguales

Muffins!!

+1 voto
respondido por Pretty Donut (323.791 puntos)
No hago distinciones, así que de mi parte no hay eso...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.139 puntos)
De primera todos
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos)

@Larva OP es de alta categoría

@losdemas insectos

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.298 preguntas

276.093 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25380 points

    917 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21320 points

    765 answers

    400 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

165 Online
3 Donitos & 162 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...