Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
34 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos) en Donutask

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No, pensé que eran Qleros , por eso comencé haciendo preguntas Qleras para ver hasta dónde aguantaban y que tanta censura había hahahaha, pero me di cuenta que censurarian cosas obvias y me quedé.

.. aunque a algunos le caí de la Vrga y me parece que se fueron015

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.815 puntos)

Nones 

Crei que le iban a banear en un par de horas u,u 

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Sabía que me soportarían
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.596 puntos)
Sabía que sería muy fácil lidiar conmigo.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (276.554 puntos)
Suponía que podrían lidiar conmigo xD

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
No, pensé que no iba a gustarles que siga todo lo que pienso.

.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Sé que no pueden... no es impedimento para que valga la pena lo que hagamos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Hola

En ese sentido sabia que si pero admito que primero cuando vine tuve un poquito de miedo porque no sabia como seria recibida..

En los anteriores sitios tambien me paso que cuando me hice la cuenta en su momento tenia terror que me vean mal porque venia de otros lados y eso me paso aca tambien, lo reconozco.

Pero pasa que en la vida real soy asi Lu, por ej si tengo que ir por primera vez a un lugar donde hay un grupo formado me da terror que se me vea de mala manera, miedos mios xD..

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

128 Online
7 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...