Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+7 votos
20 visitas
preguntado por Pretty Donut (323.791 puntos) en Donutask

Y para celebrarlo te hago entrega del reconocimento a la Questonlicious Div@ Septiembre 2018 a nombre de Donutask Labs. y los Donitos!!!! Felicidades!!!! ¡Que sigas teniendo preguntería absoluta en Donutask!!!! 

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.630 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hahahaha, morí con el premio, me encantó!!! Gracias Bunny!!!! 079

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

comentado por Pretty Donut (323.791 puntos)

De nada darling, que lo disfrutes... y el premio también 046

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.194 puntos)

024......felicitaciones.096

                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Hard Candy (70.485 puntos)

Felicidades doña lucy 04035075

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)

Felicidades Lu!! 065

- εvα -

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (330.824 puntos)
Muchas felicidades para la loquilla :D

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)

Muchas felicidades Lucurita!!!  :3  055​​@Deνıʟıƨн Lυ

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Tender Candy (4.475 puntos)
Esa imagen xD

Felicidades! Lucy
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.315 preguntas

276.208 respuestas

69.273 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25600 points

    936 answers

    706 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19935 points

    1444 answers

    64 questions

  4. Victor

    17190 points

    1319 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16175 points

    629 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4285 points

    247 answers

    97 questions

131 Online
2 Donitos & 129 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...