Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+7 votos
31 visitas
preguntado por Pretty Donut (323.791 puntos) en Donutask

¡Felicidades, has ganado el título de Answer Master Glazer en Donutask!!! Y para reconocer tu victoria te hago entrega de este reconocimiento a nombre de Donutask Labs. y los Donitos, que lo disfrutes y sigas super respondiendo con esa calidez tan tuya que nos hace tan felices!!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.246 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Gracias a los administradores y también a todos los demás que con sus preguntas hicieron posible este gran premio. Ahora voy a seguir respondiendo. XD
comentado por Pretty Donut (323.791 puntos)
De nada expato... espero que estés genial como siempre!
comentado por Rageous Sugar Warrior (418.246 puntos)

.058

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.105 puntos)

Qué bonito premio. Victor es muy merecedor de ese y todos los premios porque siempre está, nos contesta a todos, no decae!!!  Excelente donito  065

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Hard Candy (69.900 puntos)

Que cante!! Que cante!! Que cante!!055

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)
Felicidades Víctor!! Siempre presente y con grandes respuestas.

- εvα -

 

comentado por Rageous Sugar Warrior (418.246 puntos)
Gracias.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (256.939 puntos)
Presta el premio Vic
                                                                                                                                                                                     
comentado por Rageous Sugar Warrior (418.246 puntos)
Un ratito. D
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (59.649 puntos)

Felicidades victor!!

ƈ̡̹̜̺̗͚̗͉̣̬̘̯̣̮̗̭̮̻̭͙̬̪̞̺̘͎̱̜͜ ɛ ʀ ɛ ʐ α

comentado por Rageous Sugar Warrior (418.246 puntos)
Gracias.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (330.729 puntos)

@Victor Muchas felicidades por tu premio espero consigas muchos mas :D

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

comentado por Rageous Sugar Warrior (418.246 puntos)
Gracias.
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (416.936 puntos)
Felicidades Victor merecido!!!!  :D

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Tender Candy (4.455 puntos)
Felicidades! festejó con un cambio de avatar hahaha
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.275 preguntas

275.979 respuestas

69.180 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25075 points

    903 answers

    693 questions

  2. Frykio.o

    21120 points

    748 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19350 points

    1399 answers

    55 questions

  4. Victor

    16990 points

    1299 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15845 points

    596 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10835 points

    616 answers

    198 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Helénica

    7915 points

    460 answers

    85 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7745 points

    470 answers

    58 questions

  10. Alex Ignacio

    4190 points

    239 answers

    96 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...