Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+7 votos
25 visitas
preguntado por Pretty Donut (323.791 puntos) en Donutask

Monster Donito del mes de Septiembre, con tu talento preguntón respondón rompiste la barrera de los puntos máximos y te has coronado con éxito... ¡Felicidades! ¡Que sigas teniendo éxitos en Donutask!

Te entrego este reconocimiento y los aplausos glaseados de todos los Donitos y Donutask Labs.!!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

O.o un premio más a mi bella  colección..

Muchas gracias... 015

                                                                                                                                                                                     
comentado por Pretty Donut (323.791 puntos)
¿Es llanto de alegría?
+3 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.080 puntos)

Felicidades @Majesty eres la loquita más bella!!! Estamos felices de que seas parte de donutask!!!

065055

 

 

 

 

  

comentado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos)

045 gracias Lú.... Yo encantada hoy y siempre.

comentado por Caramelized Temptation (704.080 puntos)
Por nada, super merecido!!!!
+1 voto
respondido por Hard Candy (69.900 puntos)

Felicidades a Periquuta035

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)

Felicidades, muy merecido 077

- εvα -

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (330.619 puntos)
Recontramerecido ;)

muchas felicidades :D

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (416.926 puntos)

Qué bien Frykis!!  Enhorabuena!!!!!  046

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

0 votos
respondido por Tender Candy (4.455 puntos)
Felicidades! Quedó bien la imagen xd
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.269 preguntas

275.947 respuestas

69.175 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25050 points

    902 answers

    692 questions

  2. Frykio.o

    21030 points

    742 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    19350 points

    1399 answers

    55 questions

  4. Victor

    16990 points

    1299 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15845 points

    596 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10745 points

    610 answers

    196 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Helénica

    7890 points

    459 answers

    84 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7735 points

    469 answers

    58 questions

  10. Alex Ignacio

    4080 points

    228 answers

    96 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...